Cerrar [X]

Economía

Inversiones Bolívar entrega primer edificio de “Casas del Árbol”

Redacción Economía

sábado 6, abril 2019 - 12:00 am

La empresa salvadoreña Inversiones Bolívar entregó el primero de cuatro edificios de apartamentos de su proyecto Casas del Árbol, ubicado en el complejo urbano Santa Rosa, en el municipio de Santa Tecla.

Este proyecto se anunció en enero de 2018 por una inversión de $35 millones y es la última fase del distrito urbanístico Santa Rosa, ubicado en los alrededores del Bulevar Monseñor Romero y Carretera Panamericana.

Casas del Árbol se constituye por cuatro edificios, uno de estacionamiento, que albergará cerca de 300 unidades habitacionales. Se contará con dos elevadores y dos escaleras en cada torre.

publicidad

La inauguración del primer edificio se realizó la noche del jueves y se trata del condominio Árbol de Fuego, que cuenta con 58 apartamentos y donde el usuario puede elegir la unidad habitacional a su conveniencia entre una a tres habitaciones, así como personalizar los colores de las paredes, muebles y piso.

La empresa continuará la construcción del condominio El Bálsamo, de 86 unidades, y El Cacao con una oferta de 89 casas.


Los futuros residentes del proyecto tendrán acceso a diferentes amenidades de todo el complejo, 30 en total y de las cuales 15 son al aire libre. Entre los atractivos se encuentran parques, bosque, arenales, canchas deportivas para fútbol, baloncesto y voleibol, al igual de un área para acampar.

También podrán ingresar al edificio El Arboreto, el cual albergará una ludoteca, área de trabajo, espacio multimedia, salas de multiusos y una terraza social.

“El proyecto Casas del Árbol ofrece una nueva forma de vivir con todas las bondades de una vida rodeada de naturaleza, en un complejo urbano sin igual, busca hacer sentir a las personas tranquilidad, rodeado de áreas verdes”, comentó la empresa.

La desarrollara elaboró tres tipologías de apartamentos. La primera es Uni, unidades que van de 48 a 58 metros cuadrados con capacidad para una habitación y una bodega, más un parqueo.

La categoría Bio, con una extensión entre los 74 a 85 metros cuadrados; ofrece unidades con dos habitaciones, una bodega y dos parqueos; mientras tanto, la tipología Trino, que va de 103 a 118 metros cuadrados, puede albergar tres dormitorios, una bodega y dos espacios de estacionamiento.

Casa del Árbol ofrecerá a sus inquilinos un espacio para aseo de mascotas, limpiar el vehículo, una bodega, área de servicio para guardar las pertenencias, una terraza en la planta alta y un estacionamiento para bicicletas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Casalco inaugura Expovivienda con 11 empresas

La Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (Casalco), inauguró ayer la feria Expovivienda 2018, …

MÁS INFORMACIÓN
Casalco reconoce buenas prácticas de agremiados

Las empresas Inversiones Bolívar y Blokitubos recibieron el Premio RSE Construye 2018....

MÁS INFORMACIÓN
Casalco presenta oferta residencial en Expovivienda 2016

La gremial inauguró ayer la feria de vivienda, que concluirá este domingo 18 de septiembre....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.