i-04c3fa6682a34eb5a

Economía

Invertirán más en sus hoteles

Roque Pino

miércoles 11, enero 2017 - 12:01 am

Como parte de sus planes de trabajo, el presidente del Grupo Agrisal, Roberto Simán Siri, anunció que para el presente año la compañía concentrará su inversión en la “remodelación de hoteles”, entre ellos, destaca el Holiday Inn, en Santa Elena.

En este inmueble, “vamos a invertir cerca de $2 millones, el año pasado fue $1.5 millones”, expresó. “En 2017 estamos invirtiendo en El Salvador”, afirmó el empresario salvadoreño.

Con esta apuesta de mercado, Grupo Agrisal busca “posicionar al Hotel Holiday Inn en su zona, en su segmento, en su parte geográfica, como la mejor opción”, destacó Simán. Y para ello, Grupo Agrisal planea hacerlo “en enero y febrero, porque en “hostelería hay grandes oportunidades”.

publicidad

Simán manifestó que en 2016, la principal apuesta financiera de la compañía se realizó en el área de los salones y el centro de convenciones, del Hotel Crowne Plaza Conference Center San Salvador; así como la actual construcción de la torre Quattro.

“Yo creo que este es el año de Agrisal en el tema de oficinas, pero en el tema de hoteles seguimos renovando lo que tenemos y estamos muy contentos”, acentuó.


 

$3.5 Millones

Agrisal invertirá $3.5 millones en remodelar el Hotel Holiday Inn, en Santa Elena. En 2017 estiman destinar $2 millones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Agrisal con Holiday Inn Express busca conquistar el mercado de Perú

AGRISAL tiene como plan abrir dos hoteles en Perú, uno en San Isidro Lima este mes …

MÁS INFORMACIÓN
El plan de jubilación de un hombre en el hotel Holiday Inn se vuelve viral

Los adultos mayores que buscan jubilarse por poco dinero tienen una nueva fuente de inspiración: un …

MÁS INFORMACIÓN
Agrisal Hoteles se alista para Navidad y abrirá 300 plazas

Crowne Plaza y Holiday Inn emplean a 400 personas y por la temporada abrirán 300 empleos temporales...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.