Cerrar [X]

Nacionales

Investigan crimen de candidato

sábado 28, febrero 2015 - 12:03 am

No se reportan capturas por el crimen./DEM

No se reportan capturas por el crimen./DEM

El subdirector de la Policía, Howard Cotto, confirmó que investigan el crimen contra el candidato a concejal del FMLN Pedro Erlindo Lazo Umanzor, de 34 años.

Dijo que se trata de un caso que lo tratarían con hermetismo para no entorpecer el trabajo que desarrollan las unidades policiales y fiscales. El director de la corporación policial,  Mauricio Ramírez Landaverde, reportó algunos casos que estarían vinculados a la violencia electoral, pero no se refirió al homicidio del  aspirante efemelenista.

publicidad

Por su parte, la dirigencia del partido FMLN, demandó ayer a través de las redes sociales que se esclarezca lo más pronto posible  la muerte de su correligionario, quien iba como candidato a concejal en el municipio de Pasaquina, La Unión

El pasado jueves en horas de la noche, un sujeto asesinó a balazos a Lazo Umanzor, en el patio de su vivienda, situada en el caserío San Carlos, cantón Santa Clara, en Pasaquina.


La Policía de la localidad afirmó que no existía denuncia de parte de la víctima sobre amenazas de muerte, y por ello ignoraban el móvil, dijo un agente local. Sin embargo, recordó que un pariente del candidato fue víctima de homicidio en ese mismo sector.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Incautan cómic por apología del delito

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, confirmó la incautación de 1,500 pasquines de …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a hombre que acompañaba velorio en La Unión

Leonardo Fuentes Cruz, de 34 años de edad, falleció la madrugada del domingo después de un …

MÁS INFORMACIÓN
Oriente suma 600 homicidios durante el 2018

De acuerdo a la PNC, cerca del 85 % de los hechos, las víctimas pertenecen a estructuras criminales...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.