Cerrar [X]

Nacionales

Investigan muerte de ciudadano español en el municipio de San Marcos

Redacción web/DEM

domingo 8, julio 2018 - 1:06 pm

Archivo DEM

Un ciudadano español fue encontrado sin vida ayer en un carwash, ubicado en la 2da avenida Sur, pasaje Azucena, del municipio de San Marcos, en San Salvador, reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Aguilar Torrecillas, de 59 años de edad, quien según las primeras investigaciones de la policía, habría muerto por intoxicación alcohólica.

publicidad

Sin embargo, las autoridades indicaron que el informe forense del Instituto de Medicina Legal, deberá establecer las causas de muerte de Aguilar Torrecillas.

De acuerdo con información policial, la víctima, quien se dedicaba a trabajar en Bienes Raíces, se había quedado sin empleo y se le veía constantemente, ingiriendo bebidas alcohólicas.


En otros hechos, la Fiscalía General de la República informó este domingo, del hallazgo del cadáver de un hombre sobre la carretera de Oro, a la altura del Puente San José, del municipio de Soyapango.

Asimismo, la FGR reportó el asesinato de un hombre, con arma blanca, en el caserío El Encuentro, cantón Valle Nuevo del municipio de San Carlos, departamento de Morazán.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reportan dos homicidios en el oriente del país

Dos personas fueron asesinadas en diferentes departamentos del oriente del país, según reportes brindados esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN
Triple homicidio en finca El Gringo de Chalchuapa

La Policía Nacional Civil registró un triple homicidio cometido en el cantón Guachipilín, jurisdicción de Chalchuapa, …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a joven agricultor en San Miguel

Hombres encapuchados asesinaron a un joven mientras se encontraba realizando labores agrícolas en el caserío Las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.