Nacionales

Investigan muerte de octogenaria entre víctimas de violencia en Ahuachapán y San Salvador

Redacción Web DEM con reportes de Enrique García

jueves 5, septiembre 2019 - 7:49 pm

Cortesía

La muerte de una mujer de 83 años en Cuscatancingo, el ataque armado contra dos hombres en Ahuachapán y uno más en esta capital, se suman a los más recientes hechos de violencia reportados por las autoridades.

En el primero de los casos reportados esta tarde, las autoridades tratan de aclarar si una señora de 83 años encontrada muerta en su vivienda, corresponde a un homicidio o a un suicidio.

publicidad

De acuerdo con fuente policiales, el cadáver de la octogenaria fue encontrado colgado de un lazo en su vivienda en la Colonia San José, Calle a Mariona, jurisdicción de Cuscatancingo.

La identidad de la mujer no fue confirmada.


Mientras tanto dos hombres fueron atacado a balazos mientras trabajaban en la  colonia Santa Marta, de la villa El Refugio, Ahuachapán. Tras los disparos el albañil William Edgardo Martínez de 24 años murió en el lugar y Jonathan Peñate, de 18 años, resultó lesionado de gravedad.

Según la Policía Nacional Civil (PNC) un grupo no precisos de desconocidos los interceptaron abordo de una camioneta, desde la cual les dispararon.

Y esta misma tarde un hombre de 45 años fue herido de bala en uno de sus brazos, el hecho ocurrió en la esquina de Catedral Metropolitana y la Avenida Cuscatlán en esta capital. La víctima fue trasladada por Camilleros Voluntarios a un hospital cercano.

Las autoridades confirmaron 12 muertes ligadas a hechos violentos durante el miércoles; el martes hubo 10 muertes producto de las criminalidad y el lunes tres víctimas mortales más.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lucero impacta a sus fans con su movimiento de caderas

La cantante Lucero ha sorprendido a sus fans al mostrarse como muy pocas veces lo ha …

MÁS INFORMACIÓN
Kanye West reclama a Kim Kardashian por su provocativa imagen y ella le responde

    Kanye West hizo una fuerte confesión que involucra a su esposa, Kim Kardashian. El cantante reconoció …

MÁS INFORMACIÓN
¡Insólito! La última voluntad de un hombre causó risas en su funeral

La pérdida de un ser querido es algo doloroso, y las despedidas suelen ser solemnes y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.