Cerrar [X]

Política

Investigarán pinta sobre paredes de la Embajada

Gerson Chávez

miércoles 20, febrero 2019 - 12:01 am

El consejero de Asuntos Públicos de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, Tobías Bradford, anunció ayer que han abierto una investigación por un acto de vandalismo que destruyó parte de un mural en la Embajada de Estados Unidos en El Salvador.

“Obviamente estamos investigando el caso, no hemos visto ningún peligro para la Embajada, vamos a ver si se repone (el mural) para renovar esa expresión (cultural)”, expresó el funcionario. Dijo que desconcía si hubo personas detenidas por ese hecho.

La destrucción del mural se conoció ayer luego de varias fotos que circularon por redes sociales. Con pintura negra, el mensaje pintado en las paredes de la sede diplomática, expresaba solo un número de documento y una frase que incluía la palabra “terrorista”.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.