Cerrar [X]

Empresarial

Invitan a conocer testimonios de verdaderas “Batallas espirituales”

David Rodríguez

jueves 8, noviembre 2018 - 12:00 am

De izquierda a derecha: Sherman Calvo, Yolanda Doñán y César Sánchez, anunciaron el evento. / DEM

El Obispado Castrense y la Fundación Holy Trinity anunciaron el evento “Batalla Espiritual”, un encuentro para escuchar los testimonios de personas que libraron grandes luchas y pusieron a prueba la fortaleza de su espíritu.  Además, se tendrá la perspectiva espiritual que explica cómo la bondad y el amor a Dios puede obrar en los corazones de los hombres, incluso en momentos difíciles.

Este evento se realizará el sábado 10 de noviembre, a las 2:45 p.m., en el salón 8 del Centro de Ferias y Convenciones (Cifco). La ofrenda será de $12 y los fondos servirán para la compra de equipo técnico para diferentes programas de evangelización del Obispado Castrense y la Fundación Holy Trinity El Salvador.

publicidad

La “Batalla Espiritual” tendrá como invitados a Marino Restrepo, de Colombia y Omar de Jesús Maytorena, de México; quienes serán acompañados por Monseñor Fabio Colindres, obispo de San Miguel y administrador de la Diócesis Castrense de San Salvador. Para más información puede visitar el sitio web www.holytm.org,  o entrar al Facebook de la Fundación Católica Holy Trinity-Santísima Trinidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.