Entretenimiento

Irene Castillo celebró sus 27 años a lo hawaiano

Redacción Espectáculos

lunes 14, enero 2019 - 12:12 pm

Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram

Irene Castillo conductora del programa matutino "Arriba mi Gente", transmitido por canal 21, llegó a sus 27 años y lo celebró a lo grande, rodeada de sus seres queridos.

Castillo, disfruto cada momento de su festejo rodeada de sus amigas: Ligia Roca, Larisssa vega, la ex Miss El Salvador, Alba Delgado y su galante novio, Pepe Barahona. Todos hicieron de la fiesta algo fenomenal para Irene, así lo confirmó en su cuenta de Instagram, cuando posteó una fotografía con su exótico pastel, con figura de piña y sandía, a la que agregó: “Mis bendecidos 27 años la pase increíble y rodeada de la gente que amo!!!”.

publicidad

Las muestras de cariño para la carismática conductora por parte de sus amigas se tomaron las redes sociales, Ligia Roca, expresó su cariño para Irene con una publicación en Instagram, escribiendo lo siguiente: “¡Feliz cumpleaños bebe @irenecastillotv sos una hermosa #️miamadaamiga!”.

Alba Delgado no podía dejar pasar la oportunidad y se inspiró al momento de escribir su post para la bella cumpleañera , agregando lo siguiente en su cuenta oficial: “Me alegra el corazón poder compartir una vez más tu cumpleaños ♥️! Sos de lo más especial en mi vida de esas amigas que quiero tener para siempre... te adoro babe, tenés un corazón enorme y una personalidad que hace que todos te queramos HAPPY BIRTHDAY a la más chele del grupo te amo!  ‍♀️ @irenecastillotv.


Su enamorado novio también se sumó a las felicitaciones en redes sociales, publicando una fotografía junto a la bella Irene.

Los comentarios de sus seguidores no podían faltar, tras publicar la fotografía oficial en su red social, la lluvia de comentarios de felicitaciones inició: “Preciosa Dios Bendiga Siempre su vida”, “Muchas felicidades que tengas muchos éxitos en este nuevo año y que tus deseos se cumplan, eres una personita muy linda aunque no he tenido la oportunidad de conocerla en persona .......bendiciones ”, “Felicidades y muchas bendiciones”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis bendecidos 27 años la pase increíble y rodeada de la gente que amo!!!

Una publicación compartida de Irene Castillo (@irenecastillotv) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Feliz cumpleaños bebe @irenecastillotv sos una hermosa #️ mi amada amiga! • • • #bff # #love #friends

Una publicación compartida de Ligia Roca (@ligiaroca) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Birthday girl! y mi baby Peter!! 

Una publicación compartida de José Barahona Rais (@pepebara) el

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kristen Stewart, "conmovida" al encarnar el drama personal de Jean Seberg

  A su paso por el Festival de San Sebastián, la estrella estadounidense Kristen Stewart confiesa que …

MÁS INFORMACIÓN
Así lucían Álvaro Torres y Selena Quintanilla juntos en 1993 El cantautor salvadoreño recuerda algunos momentos que pasó con la hermosa Reina del Tex-Mex.

  El último romántico, Álvaro Torres, nacido en Hacienda Nueva, municipio de Concepción Batres, departamento de Usulután, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.