Entretenimiento

¡Irreconocible! Ninel Conde espanta a sus fans con el aspecto de su rostro

Redacción Web / DEM

sábado 1, febrero 2020 - 9:30 am

 

Muchos no la reconocieron a primera vista y quedaron horrorizados con lo que sus ojos miraban, al menos eso externaron a través de redes sociales algunos de los seguidores de la cantante Ninel Conde que lanzaron fuertes críticas contra ella y volvieron a reprocharle el abuso de los procedimientos estéticos.

La mexicana publicó un video en su cuenta de Twitter para dar una buena noticia a sus admiradores, pero a los usuarios lo que menos les importó fue el anuncio y se centraron en el aspecto de su rostro. Tanto fue el asombro que incluso la confundieron con Lyn May y la “Tigresa de Oriente”.

publicidad

Tras las reacciones poco favorecedoras, Ninel optó por eliminar el video en el que promocionaba su participación en el programa “Suelta la Sopa”; sin embargo, lo que se publica en Internet queda en Internet y es difícil borrar ese rastro, otras cuentas lo retomaron y lo han viralizado.

 


 

“Esa mujer eraaaaa muy guapa, ya se está pareciendo a Lyn May”, “le está haciendo competencia a Alejandra Guzmán”, “¿Le encogieron lo ojos y le crecieron los labios?”, “se prepara para ser la protagonista de la bioserie de Lin May”, “ay, no inventes, pensé que era la Tigresa de Oriente. Ya se chingó más la cara”, “algo se hizo. Se le nota algo raro. Pero como ya es toda ella así, ya no le notamos mucho”, “se ve hinchada de la cara” y “qué horrenda”, comentaron en la publicación que se viralizó en redes sociales.

Aunque la famosa no ha reaccionado a las críticas y burlas, sí ha continuado con sus publicaciones en redes con imágenes suyas en las que se le ve un rostro muy diferente al que lucía en el video que despertó la discordia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El gran placer de la vida es hacer lo que la gente dice que no puedes. 💪🏻 #goodnight

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Uber reactiva su servicio en Colombia tras suspender operación por orden judicial

  La plataforma Uber volvió a funcionar en Colombia este jueves tras suspender sus operaciones por 20 …

MÁS INFORMACIÓN
Policía hondureña detiene a varios pandilleros vinculados con la fuga del 'Porkys'

  Las fuerzas de seguridad hondureñas han detenido al menos a nueve presuntos pandilleros durante las operaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.