Deportes

Irvin Herrera debuta como titular en Tailandia

Astrid Mejía

lunes 1, julio 2019 - 12:00 am

Luego de tener un semestre para el olvido en su paso por Alianza FC, donde toleró muchos abucheos de la afición, el fútbol vuelve a darle otra oportunidad al atacante Irvin Herrera, quien el pasado fin de semana se convirtió en el segundo salvadoreño en debutar en la Liga de Tailandia, donde fue bien recibido por los seguidores del Sukhothai FC.

Dos semanas después de ser presentado por los Murciélagos de Fuego, Herrera se ganó la confianza del técnico serbio Ljubomir Ristovski y partió como titular en el encuentro por la jornada 16 contra el Bangkok United, donde milita su compatriota Nelson Bonilla.

Bonilla no se vistió de corto en este partido, debido a su reciente participación con la selección nacional en Copa Oro, por lo que ambos jugadores no pudieron encontrarse en el rectángulo de juego, aunque sí lo hicieron en las periferias, donde hubo tiempo para saludarse y hacerse fotografías.

publicidad

Previo a su viaje al país asiático, Herrera agradeció a Bonilla por haber abierto las puertas para otros salvadoreños en el fútbol tailandés. “Nelson ha abierto puertas en esta Liga a los salvadoreños en especial a los delanteros. Él fue el primero que me dijo que le habían preguntado por mi y después todo se formalizó. Estoy seguro que no seré el único, que esto ayudará a abrir más puertas a otros jugadores”, manifestó el delantero y no se equivocó, pues el fin de semana también se conoció que Tony Rugamas, ex de C.D. FAS, también jugará en dicho país, específicamente en Chiangmai United, aunque de la Segunda División.

Lastimosamente el exjugador albo no pudo estrenarse a lo grande con un gol que le permitiera ganar más confianza en el empate 2-2 entre los Murciélagos de Fuego y los Ángeles de Bangkok, sin embargo al final del partido la afición lo recibió bien, pidiéndole fotografías y autógrafos al salvadoreño.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.