Cerrar [X]

Deportes

Isco se queja de falta de oportunidades en el Real Madrid

AFP

jueves 7, febrero 2019 - 11:23 am

El extremo del Real Madrid Francisco Alarcón ‘Isco’, que ha pasado de imprescindible con Julen Lopetegui a prácticamente no jugar con Santiago Solari, se quejó este jueves de no “tener las mismas oportunidades” que sus compañeros.

“Totalmente de acuerdo con De la Red, pero cuando no gozas de las misma oportunidades que tus compañeros la cosa cambia…”, publicó el jugador ‘merengue’ en sus redes sociales en referencia a unas declaraciones del exjugador del Real Madrid Rubén de la Red recogidas por los medios españoles en las que afirmó que “el Madrid no espera a nadie, en la plantilla son todos muy buenos y quien no está a la altura es pasado por encima por sus compañeros”.

“Aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala Madrid!!”, concluyó Isco su publicación.

publicidad

Isco, imprescindible al inicio de la temporada para Julen Lopetegui, vio cortada su progresión tras una operación de apendicitis y con la llegada de Solari, que apenas ha contado con él.

Desde que el técnico argentino se hizo cargo del equipo a finales de octubre, Isco sólo ha disputado dos encuentros completos de 24 encuentros oficiales, en el resto sólo ha jugado algunos minutos o directamente no ha sido convocado o no ha saltado al césped.


Las preguntas sobre su ausencia han desaparecido ya, incluso, de las ruedas de prensa, en las que antes eran un tema recurrente al que Solari siempre respondía con un “son 24 jugadores y el trabajo de los entrenadores es elegir quiénes van a empezar el partido, quiénes se visten, los que se quedan fuera”, pero sin poner en cuestión en ningún momento la calidad del jugador.

La prensa española ha llegado a hablar de diferencias a nivel personal entre el jugador y su entrenador para explicar su ostracismo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muere a los 95 años marinero de icónica foto de fin de la II Guerra Mundial

El marinero que besó a una mujer en pleno Times Square mientras la gente celebraba el …

MÁS INFORMACIÓN
Tania Ruiz revela detalles de su relación con Peña Nieto

  Tania Ruiz, la modelo que ha sido relacionada sentimentalmente con Enrique Peña Nieto, habló directamente sobre …

MÁS INFORMACIÓN
Chicas: “Bukele está obligado a responder por los delitos que ha cometido”

El exsecretario de Comunicaciones, Eugenio Chicas, quien ha acusado a Nayib Bukele del delito de calumnia, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.