Cerrar [X]

Deportes

Isco: “Zidane nos tiene a todos muy enchufados”

EFE

sábado 6, mayo 2017 - 4:51 pm

El centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón ‘Isco’ dijo que el entrenador francés Zinedine Zidane los tiene a todos “muy enchufados” y que están “con mucha confianza”.

“Sabemos lo que nos estamos jugando, todo el equipo quiere ganar esta Liga”, apuntó Isco esta noche en la zona mixta del Estadio Nuevo Los Cármenes, donde el Real Madrid superó con solvencia por 0-4 al Granada CF.

“Estamos con mucha confianza, con ganas de aportar al equipo y hay que estar contento por cómo se ha desarrollado el partido”, añadió el malagueño.

publicidad

Isco recordó que “todavía quedan tres partidos muy importantes” y que tienen que ir “poco a poco” aunque tiene claro que se están jugando “la vida” en esta fase del campeonato.

“Zidane nos tiene a todos muy enchufados, con muchas ganas de aportar y ese es el secreto de este año”, sentenció Isco, advirtiendo de que “cada partido es un mundo” y que tienen que ir “con ganas e ilusión a por todos”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Triste! La Selecta cae ante Bermudas en la Liga de Naciones

La Selección Salvadoreña de Fútbol perdió esta noche ante Bermudas (1-0) en la jornada tres de …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta sub-20 se queda sin boleto al Mundial

La Selección Salvadoreña de Fútbol Sub-20 cayó este viernes con marcador de 1 a 0 ante …

MÁS INFORMACIÓN
Portugal e Italia persiguen la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones en Milán

Un punto le vale a Portugal, el sábado en Milán ante Italia, para alcanzar la 'Final …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.