Deportes

Ismael Cornejo impartirá justicia en la final

Redacción Deportes

sábado 25, mayo 2019 - 12:00 am

Durante el entreno de Alianza se conoció que el árbitro designado para impartir justicia en la gran final del próximo domingo contra Águila será Ismael Cornejo, representante salvadoreño en la Copa Oro 2019, noticia que fue celebrada por todo el banquillo albo, recordando el polémico desempeño que tuvo Joel Aguilar Chicas en la final que los elefantes perdieron contra Santa Tecla el pasado torneo Apertura 2018.  El árbitro central tendrá como asistentes a Jonathan Morán y a Geovany García, mientras que los administrativos serán Germán Martínez y Douglas Bermúdez.

Joaquín Polío, de la  Comisión de Árbitros confirmó las designaciones de los colegiados para la final del Clausura 2019 del próximo domingo.

El nombramiento de Cornejo por parte de la Comisión de Árbitros corta la racha de Joel Aguilar Chicas quien pitó las últimas tres finales entre Alianza y Santa Tecla.

publicidad

Ismael Cornejo también fue elegido como parte del grupo de colegiados que estarán en la Copa Oro 2019 en Estados Unidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Seguridad garantizada

Más de 600 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) estarán a cargo de la seguridad …

MÁS INFORMACIÓN
A la guerra por el trono

Alianza y Águila se citan en la final del torneo Clausura 2019 en busca de de-finir al nuevo monarc...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.