Nacionales

ISSS amplía horarios de consultas en fines de semana y feriados

Iliana Cornejo

miércoles 4, septiembre 2019 - 7:53 pm

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) informó que ha ampliado sus horarios de atención en consulta externa en medicina general y consulta externa de especialidad básica en fines de semana y días feriados, de acuerdo al plan 100, que está incluído en el plan nacional de salud.

En un comunicado de prensa, el ISSS amplió su consulta externa para medicina general y familiar en fines de semana y días feriados hasta las 7:00 de la noche, en las unidades médicas de Ilopango, Zacamil, Apopa, Santa Tecla, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.

Mientras que lal consulta externa para especialidades básicas se apliará en fines de semana y días feriados en las unidades médicas de Zacamil, Apopa, Santa Teclae Ilopango. Para los días de semana, los horarios seguirán normales, según cada unidad médica.

publicidad

Mientras que para Apopa, Soyapango y Quezaltepeque, la atención de emergencias será las 24 horas.

Otro de los anuncios del ISSS es que a partir del 7 de septiembre ampliarán los horarios para hacer cirugías en fines de semana y feriados en los hospitales Amatepec, Roma, Zacamil y 1o de mayo y general.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.