Cerrar [X]

Nacionales

ISSS habilita policlínico pediátrico para cambiar Irbesartán contaminado

Iliana Cornejo con reportes de Azucena Henríquez

lunes 11, febrero 2019 - 1:12 pm

El subdirector del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Ricardo Flores, informó que la institución habilitó hoy el policlínico pediátrico , antes hotel Siesta, para cambiar el medicamento contaminado, después de la alerta emitida por la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM).

Lea también: ISSS ya empezó a cambiar la medicina contaminada

Ahí, los pacientes hipertensos que consumen Irbesartán Sandoz son evaluados por cardiólogos en un horario de 7:30 am., a 4:00 pm., y al día esperan recibir unos 600 derechohabientes.

publicidad

Antes de llegar, los pacientes deberán llamar al número 2244-4780 o completar el formulario que está en la página web www.isss.gob.sv para recibir la fecha y hora de su evaluación. Al llegar, los pacientes deberán entregar el medicamento sobrante, y las recetas repetitivas de color amarillo pendientes de retirar.

Le sugerimos:  Emiten alerta por medicamentos de tipo “Sartanes” contaminados


El  policlínico estará habilitado para este trámite durante dos meses y el centro de llamadas para hacer la cita atenderá los sábados en horario de 7:00 am., a 5:00 pm., y los domingos de 8:00 am., a 4:00 pm.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.