Empresarial

Isuzu presenta al mercado el nuevo diseño del D-MAX 2020

Katya Cristales

viernes 10, mayo 2019 - 12:00 am

D-MAX 2020 proporciona mayor seguridad y una experiencia única su conducción.

Con la potencia, fuerza, durabilidad y calidad que caracteriza a Isuzu, la marca presenta al mercado salvadoreño el nuevo diseño del D- MAX 2020, convirtiéndose en la mejor opción.

La parrilla cromada frontal, sus rines de aluminio aleación de 18” pulgadas (más grandes y estilizados); espejos retrovisores eléctricos, cromados y con nuevas luces de circulación diurna integradas; una puerta trasera más refinada; faros de niebla o neblineros;  llavín en compuerta trasera brindando mayor seguridad y comodidad; estribos y, finalmente, Black-out en pilar B que le da un toque de elegancia exterior, el renovado D-MAX 2020 conquistará a todos aquellos que gustan de la combinación perfecta entre modernidad, potencia y durabilidad.

publicidad

El Isuzu D-MAX 2020 sorprenderá a las familias salvadoreñas, con su innovación en tecnología que hará que el conductor y pasajeros se sientan libres, cómodos y conectados con su mundo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Q lanza nueva promoción “A precio de empleado”

Grupo Q, empresa líder en el ramo automotriz, sorprendió nuevamente a todos los salvadoreños con el …

MÁS INFORMACIÓN
“Autoexpo 2017” ofrece las mejores marcas y excelentes precios

La Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos (Asalve) informó sobre la realización del “AUTOEXPO 2017”, la …

MÁS INFORMACIÓN
BAC El Salvador inaugura el segundo "AutoBAC Weekend 2016"

BAC El Salvador inauguró la feria de autos más grande y esperada: el "AutoBAC Weekend 2016", …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.