Deportes

Italiano De Rossi arriba a Argentina para incorporarse a Boca Juniors

AFP

jueves 25, julio 2019 - 10:04 am

El futbolista italiano Daniele De Rossi, campeón del Mundo en Alemania-2006, arribó la madrugada de este jueves a Buenos Aires para incorporarse al club Boca Junior que lo presentará el viernes con bombos y platillos.

El volante de 36 años fue recibido en el aeropuerto internacional de Ezeiza por simpatizantes de Boca en una tumultuosa llegada, muestra de la euforia que despertó su incorporación al club 'xeneize'.

De Rossi, que llega a Boca tras una trayectoria de 18 años en el AS Roma, no realizó declaraciones pero se mostró distendido y se prestó a sacarse fotos con los hinchas que lo recibieron con cánticos de aliento.

publicidad

El jugador cumplirá este jueves con los estudios médicos de rigor antes de firmar su contrato con Boca, en tanto por la tarde se reunirá por primera vez con el resto del plantel 'xeneize'.

"Nos aportará experiencia y jerarquía", se entusiasmó el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro.


De Rossi llega para cumplir un deseo personal de jugar con la camiseta azul y oro en la Bombonera tras acordar su pase con el mánager del club argentino, Nicolás Burdisso, excompañero del jugador italiano en el AS Roma.

 

View this post on Instagram

👀 | Ya está en 🇦🇷

A post shared by Boca Juniors (@bocajrsoficial) on




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Iniesta al mando por primera vez en la 'era Lopetegui'

  Andrés Iniesta es la gran novedad del equipo titular de España, la primera vez desde que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.