Cerrar [X]

Deportes

Jackson de Oliveira jugará en Sonsonate

Wilian Martínez

martes 5, julio 2016 - 12:00 am

Jackson-de-OliveiraEl mercado de pases en la Primera División de Fútbol sigue moviéndose día a día en los 12 equipos que conforman el circuito mayor de cara al torneo Apertura 2016.

En ese sentido, el Sonsonate FC hizo oficial ayer la llegada al equipo del delantero brasileño, Jackson de Oliveira, exdelantero del vigente campeón del fútbol salvadoreño, CD Dragón.

El cuadro cocotero  anunció la contratación del ariete brasileño a través de sus redes sociales. Oliveira firmaría por un año de contrato (dos torneos cortos), según ha anunciado el mismo equipo occidental.

publicidad

“Por este medio informamos que se ha alcanzado un acuerdo con el jugador Jackson de Oliveira para que pueda formar parte de nuestro plantel los próximos dos torneos. El jugador viajará de su natal Brasil para estampar su firma esta semana. Se espera que se incorpore al trabajo luego del amistoso ante Petapa”, comunicó el Sonsonate FC.

Con la llegada de Jackson de Oliveira, el equipo sonsonateco estaría sumando su tercer jugador foráneo para el torneo Apertura 2016, pues ya cuenta con el también brasileño Ze Paulo y el colombiano Carlos Hidalgo, quienes se incorporaron al equipo desde el inicio de la pretemporada.


Tras el anuncio de Oliveira en el equipo sonsonateco, el CD Dragón anunció la baja del mismo jugador para el próximo campeonato.

El Sonsonate quedaría a la espera de contratar el cuarto y último jugador extranjero.

Ayer, el equipo cocotero inició su cuarta semana de pretemporada a doble turno en el estadio “Ana Mercedes Campos”, siempre bajo el mando del técnico peruano Agustín “Chochera” Castillo.

La novedad en el entrenamiento matutino de ayer fue la incorporación del defensor brasileño naturalizado salvadoreño, Marcelo Messías, quien busca un cupo en el equipo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza y Tecla debutan hoy en la Copa El Salvador

Santa Tecla inicia la defensa del título copero contra el Juventud Independiente....

MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué la jornada 21 no se jugará el mismo día y la misma hora?

La Primera División sorprendió con la programación de la penúltima jornada del torneo Apertura 2018, al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.