Entretenimiento

Jacky Bracamontes se quebranta ante cámaras al hablar sobre la pérdida de su bebé

Redacción Web / DEM

sábado 6, julio 2019 - 9:00 am

 

Fue hace seis años pero Jacqueline Bracamontes aún recuerda con dolor la pérdida de su bebé Martín, quien murió durante el parto. La actriz mexicana abrió su corazón y habló por primera vez ante cámaras de cómo vivió uno de los momentos más tristes de su vida.

Bracamontes relató su experiencia durante el programa “Netas Divinas”, en la emisión en que se abordaba el tema de la muerte y cómo enfrentarla. La reconocida actriz no pudo ocultar el dolor que aún la embarga por haber perdido a uno de sus dos bebés.

publicidad

Durante el parto de sus mellizos, Jacky dijo que hubo un momento en que no entendía lo que sucedía, su estado se agravó y tuvieron que sedarla, luego, tras recuperarse, su esposo Martín Fuentes le dio la lamentable noticia.

“Yo lloré meses, todos los días y todo era ¿por qué, ¿por qué a mí?, ¿por qué se lo llevó?”, afirmó que se cuestionaba una y otra vez, algo a lo que aún no ha encontrado respuesta y que tampoco ha podido superar.


Actualmente, la actriz tiene cinco hijas, quienes se han convertido en su razón de ser; sin embargo, sigue llevando con ella el dolor de haber perdido a su pequeño.

“Es un mo­mento muy duro que no he logrado supe­rar, a pesar de que ya tengo otras tres niñas; vas aprendiendo a vi­vir con ese dolor pero jamás lo superas”, expresó.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fotógrafa reclama a invitada por estropearle la imagen perfecta en una boda

 Hanna Mbalenhle Stanley es una fotógrafa de Fort Worth, Texas, Estados Unidos, especializada en capturar los …

MÁS INFORMACIÓN
Actores de "Game of Thrones" defienden fin de la serie en Comic-Con de San Diego

 Los actores de la serie "Game of Thrones", un fenómeno de popularidad a escala global, salieron …

MÁS INFORMACIÓN
San Salvador ya tiene a su reina para las Fiestas Agostinas 2019

San Salvador eligió la noche de este sábado a la reina de las Fiestas Agostinas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.