Cerrar [X]

Deportes

Jaguares golearon a los pumas de la UES

miércoles 4, febrero 2015 - 11:44 pm

Isidro Metapán aprovechó anoche su condición de local para golear al equipo de la Universidad de El Salvador con marcador de 4-0. La victoria de los caleros lo catapultó al primer lugar, superando únicamente al Juventud Independiente, segundo por la diferencia de goles.

El tricampeón nacional inició tambaleante ante un equipo escarlata que más adelante vivió un episodio horrible a los 20 minutos, tras las expulsiones de los jugadores Carlos Aparicio y Santiago Davio, por reclamos al central del compromiso, a ellos los acompañó su técnico, William Iraheta, quien también se fue a las gradas expulsado. A los 39 minutos Metapán abrió el marcador con un tiro libre potente de Milton Molina para el 1-0. Un minuto más tarde llegó el 2-0 con un penal que hizo efectivo Christian Sánchez, tras una falta de Elman Rivas sobre Odir Flores en al área. Para el complemento, el cuadro calero bajo un tanto las revoluciones, pero aún así logró marca dos goles más a los 77 y 90 de juego con Narciso Orellana y Héctor Ramos. El equipo escarlata al final perdió el juego y su invicto, luego de tres fechas de venir sumando.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a exdocente que habría agredido a estudiante de la UES

Osorto fue cesado de la Universidad de El Salvador en cumplimiento con las medidas de restricción q...

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador consigue cuatro medallas en olimpiadas internacionales de Matemática

  Ayer finalizó la XX Olimpiada Centroamericana y El Caribe de Matemática que se desarrolló en Cuba, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.