Deportes

Jaime Alas jugará semifinales en Guatemala

Jorge Benítez

lunes 8, mayo 2017 - 5:39 pm

El volante cuscatleco terminó el torneo regular siendo uno de los pilares fundamentales del equipo. Foto: @Rojos_Municipal

El volante izquierdo de la selección de El Salvador, Jaime Alas, que en la actualidad milita en el C.S.D Municipal del fútbol guatemalteco, jugará la fase de semifinales del torneo Clausura 2017, luego que los escarlatas se clasificaran en primer lugar de la tabla general.

El volante cuscatleco terminó el torneo siendo uno de los pilares fundamentales de  cuadro dirigido por el uruguayo, Gustavo Machaín; sin embargo, los diablos rojos, intentarán parar la racha de seis partidos sin poder ganar (2 derrotas y 4 empates) y pretenderán frenar la sequía goleadora luego de no anotar en los últimos tres partidos.

publicidad

Ver tweet de Jaime → 

Los rojos del Municipal, actuales subcampeones del torneo chapín, buscarán clasificarse por segunda vez consecutiva a una final, pero antes, tendrán que esperar rival, ya que el Suchitepéquez y los cremas del Comunicaciones disputarán el tercer boleto a las semifinales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ANEP respalda beneficios de integración regional en transporte, energía y telecomunicaciones

El presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Luis Cardenal, respaldó en el …

MÁS INFORMACIÓN
La Navidad amenaza a un bosque de Guatemala

En una de las montañas que rodean la capital de Guatemala se asoma una plantación de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.