Deportes

Jaime Alas: “Nunca le diré que no a la selección”

Omar Gutiérrez

miércoles 13, noviembre 2019 - 12:00 am

La selección ma­yor tuvo ayer su segundo día de entrenamiento con equipo completo de cara a los juegos por la Liga de Naciones contra Montserrat y República Dominicana, el próximo 16 y 19 de noviembre res­pectivamente.

La selección nacional se prepara para disputar las últimas dos jornadas de la “Liga B” de Naciones donde buscará afianzar la primera plaza y clasificarse a la división “A”, y de paso conseguir escalar a la sexta posición del Ranking FIFA con el objetivo de acceder a la Hexagonal Final rumbo al Mundial Catar 2022.

Entre ayer y hoy se completó el grupo de seleccionados convocados para ambos juegos donde ya están incorporados Darwin Cerén, Jaime Alas y Rodolfo Zelaya que se añadió este día.

publicidad

El volante Jaime Alas expresó que hubo rumores que lo descartaban del cuadro nacional, pero afirma que para él “es un privilegio y orgullo vestir la camiseta de la selección, yo salí de acá de la selección mi primera vez para el extranjero contra México y fue ahí que me compró Rosenborg a los 21 años, pero había rumores que yo decía que no quería venir a la selección y yo nunca dije que no”.

Alas está consciente que para los próximos partidos “tenemos que imponer ya respeto, si queremos clasificar a la Hexagonal tenemos que ganar y demostrar por qué queremos estar entre los seis mejores”.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.