Ultima Hora

Jamaica | Un empleado muerto y otros cuatro heridos luego de explosión en hotel

EFE

viernes 21, abril 2017 - 7:00 am

Un empleado del Hotel Riu Montego Bay, en Jamaica, murió hoy y otros cuatro obreros resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, cuando ocurrió una explosión en el cuarto de calderas de la hostería, ubicada en Saint James, área del Condado de Cornwall, en el noroeste del país caribeño.

Según explicó el portavoz del Cuerpo de Bomberos de Jamaica, Emeleo Banks, los cinco trabajadores se encontraban en el cuarto de calderas de la hostelería, cuando ocurrió el estallido ocurrido en la madrugada de este viernes.

Tras la explosión, los obreros fueron llevados a un hospital cercano, donde los médicos confirmaron el deceso del empleado, cuya identidad se desconoce al momento.

publicidad

Ebanks dijo que desconocía la razón del estallido, aunque un grupo de investigadores se hizo cargo de la causante del suceso. Ebanks agregó que debido al accidente, el servicio eléctrico en el hotel se interrumpió, por lo que se cerró el lugar y los huéspedes serían trasladados a otras hospederías.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador vota en la OEA por restauración de la democracia en Venezuela

  El Salvador votó hoy a favor de una resolución de la Organización de los Estados Americanos …

MÁS INFORMACIÓN
Jamaica, El Salvador y Curazao a crucial jornada por boleto a cuartos de Copa Oro

Las selecciones de Jamaica, El Salvador y Curazao disputarán una jornada crucial en la que se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.