Cerrar [X]

Deportes

James agradecido al Real Madrid: “Tres años maravillosos”

EFE

martes 11, julio 2017 - 3:53 pm

El centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid al Bayern Múnich para las dos próximas temporadas, se mostró agradecido a la afición del club blanco, al que le desea lo mejor en el futuro.

James, aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje a los seguidores madridistas. Compartió un vídeo en twitter que repasó los grandes momentos que vivió en los tres años que estuvo en el Real Madrid.

“Queridos madridistas; me embarga la gratitud. Tres años maravillosos vistiendo con orgullo esta camiseta. Llevo en el corazón su cariño. Éxitos”, escribió a continuación.

publicidad

James Rodríguez dejó Madrid y partió hacia Múnich esta mañana tras el acuerdo alcanzado entre el club español y el alemán para la cesión del jugador durante los dos próximos años.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Comisionada de ONU denuncia ejecuciones y torturas por parte de autoridades en Venezuela

La Alta Comisionada de Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, denunció ayer las violaciones cometidas …

MÁS INFORMACIÓN
Periodista polaco denuncia que sufrió golpiza por parte de policías venezolanos

El periodista polaco fue víctima de una brutal golpiza por parte de policías venezolanos en Caracas, …

MÁS INFORMACIÓN
Bloomberg: Taiwán busca ser anfitrión de la próxima reunión del BCIE

Según Bloomberg, este es un intento de la isla por distender la presión diplomática que ejerce Ch...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.