Cerrar [X]

Deportes

James: “El Bernabéu tiene que arder”

martes 5, mayo 2015 - 5:36 pm

james-rodriguez

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, afirmó este martes, después de perder 2-1 ante el Juventus en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que su equipo tiene que tener “fe” en el estadio Santiago Bernabéu para alcanzar la final.

“El resultado no es malo. Tenemos que tener fe. Jugamos con nuestra gente, en nuestro estadio. Creo que el Bernabéu tiene que apoyar mucho y tiene que arder para que podamos ganar”, dijo a Televisión Española.

Además, opinó que el Juventus tuvo “un poco de suerte” en algunos momentos concretos del duelo y recordó que él mismo remató de cabeza al larguero cuando el marcador estaba empatado a un gol.

publicidad

“Creo que tenemos que dejar todo esto atrás y ya pensar en el próximo miércoles. Va a ser duro, van a estar atrás, son fuertes, pero estamos en nuestra cancha y tenemos que salir a matar”, señaló.

Respecto a la actuación de Sergio Ramos en el centro del campo, indicó que su compañero estuvo “bien” y declaró que todo el equipo tiene que estar unido para remontar la eliminatoria.


“Han estado atrás y es difícil en un equipo italiano. Tenemos que pensar en el próximo partido. Tenemos que salir a ganar. Es real pasar a la final”, destacó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

James Rodríguez sufre una lesión de rodilla y puede perderse lo que resta de 2018

James Rodríguez, volante colombiano del Bayern de Múnich, se perderá presumiblemente lo que queda de año …

MÁS INFORMACIÓN
Daniela Ospina en polémica por la divulgación de estos videos

La expareja de James Rodríguez, Daniela Ospina está siendo duramente criticada por la divulgación de una …

MÁS INFORMACIÓN
James Rodríguez defraudó al fisco español y debe pagar 11,65 millones de euros

El centrocampista colombiano del Bayern de Múnich James Rodríguez debe pagar 11,65 millones de euros por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.