Cerrar [X]

Deportes

“James es un jugador muy importante”

EFE

viernes 23, diciembre 2016 - 2:58 pm

Archivo

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, evitó pronunciarse sobre el futuro deportivo del colombiano James Rodríguez, “un jugador muy importante” para su equipo.

Esta temporada, James Rodríguez lleva disputados 16 encuentros oficiales con el Real Madrid, nueve como titular y suma 858 minutos de juego, unos números que le han hecho plantearse su continuidad en el conjunto blanco, según dijo hace unos días tras ganar el Mundial de Clubes en Japón.

publicidad

Butragueño, preguntado tras acudir al sorteo de octavos de final de la Copa del Rey, evitó pronunciarse sobre el futuro del colombiano. “Es un jugador muy importante. Es la verdad y es lo único que puedo decir”, declaró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Defensoría del Consumidor tramita 46 denuncias por publicidad engañosa

Los casos ya están en manos del Tribunal Sancionador de la institución....

MÁS INFORMACIÓN
¡Día de Azul y Blanco!

La Selecta y la Azulita verán actividad hoy en la Liga de Naciones y en el Premundial de Concacaf a...

MÁS INFORMACIÓN
NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.