Cerrar [X]

Deportes

James Rodríguez sufre una lesión de rodilla y puede perderse lo que resta de 2018

AFP

miércoles 14, noviembre 2018 - 1:00 pm

James Rodríguez, volante colombiano del Bayern de Múnich, se perderá presumiblemente lo que queda de año por una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda sufrida en un entrenamiento.

“Evidentemente es una mala noticia. James es un jugador muy importante, el mejor en mi opinión, no tenemos otro como él”, dijo el delantero del Bayern Sandro Wagner.

La rodilla del colombiano de 27 años será inmovilizada diez días para después someterse a rehabilitación y fisioterapia, confirmó el conjunto bávaro este miércoles, sin dar una fecha de retorno.

publicidad

Parece poco probable que James juegue otra vez en 2018, con el parón invernal de la Bundesliga fijado a partir del 23 de diciembre.

James, máximo goleador del Mundial-2014 cedido por el Real Madrid hasta final de temporada, estaba en buena forma, marcando goles clave en las victorias contra Bayer Leverkusen, Schalke 04 y Wolfsburgo.


Pero hay informaciones que dicen que el colombiano no es feliz en el Bayern. El colombiano estuvo en el banquillo y no jugó en la derrota del sábado contra el Borussia Dortmund por llegar tarde a un entrenamiento, según se informó, algo que el club negó.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Perú reitera que protegerá sitios arqueológicos en Rally Dakar 2019

Perú reiteró este martes que está adoptando medidas para proteger los sitios arqueológicos y el medio …

MÁS INFORMACIÓN
Messi busca adelantar a Lewandowski como goleador de la ‘Champions’

El argentino Leo Messi, que marcó un doblete de falta el sábado en el derbi de …

MÁS INFORMACIÓN
Arjen Robben dejará el Bayern de Múnich y vislumbra la retirada

El futbolista holandés Arjen Robben, que cumplirá 35 años en enero, abandonará el Bayern de Múnich …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.