Cerrar [X]

Ultima Hora

Japón | Se estrella helicóptero del Ejército nipón con 3 tripulantes a bordo

jueves 12, febrero 2015 - 8:50 pm

Un helicóptero de las Fuerzas de Autodefensa (Ejército) de Japón que permanecía desaparecido desde el jueves con tres tripulantes a bordo ha sido hallado hoy estrellado en el sur del país, según informaron las autoridades japonesas.

El helicóptero, modelo OH-6D y perteneciente a la división marítima de las Fuerzas de Autodefensa niponas, despegó en la mañana del jueves para realizar unos ejercicios de entrenamiento, y desde las 11.00 hora local (2.00 GMT) de ese día se perdió el contacto por radio.

En la aeronave viajaba un instructor de vuelo, un aspirante a piloto y otro miembro de las Fuerzas de Autodefensa japonesas, con edades comprendidas entre los 20 y los 40 años, según recoge la agencia local Yonhap.

publicidad

Los servicios de rescate encontraron los tres cuerpos aparentemente sin vida, aunque los fallecimientos aún deben ser confirmados oficialmente por las autoridades japonesas.

El helicóptero partió de la base militar de Kanoya, en la prefectura de Miyazaki (sur del país), y sus restos fueron hallados en unas montañas de la localidad de Ebino, en la misma región.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Cristiano Ronaldo puede llegar a ser el máximo goleador en Italia?

¿Podría Cristiano Ronaldo llegar a ser una estrella en Italia? Parece que los cien millones de euros …

MÁS INFORMACIÓN
Con De Niro y Biden son 10 los objetivos de presuntas bombas enviadas en EEUU

La estrella de Hollywood Robert De Niro y el ex vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden …

MÁS INFORMACIÓN
Dakota Johnson invita a víctimas de acoso a llamarle para contar su historia

La popular actriz de la película "50 Sombras de Grey", Dakota Johnson, está dispuesta a ayudar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.