Cerrar [X]

Conectados

Japonés captura un pez gigante en la zona de Fukushima

viernes 18, septiembre 2015 - 7:33 pm

pez-gigante

 

Un pescador japonés se ha convertido en toda una celebridad en Twitter, gracias a las fotografías del extraño pez que ha capturado en aguas cercanas a la central nuclear de Fukushima. El pez lobo, el cual es extraño de ver y que posee un aspecto ‘prehistórico’, fue pescado en la scostas de la isla de Hokkaido, cerca de la central.

El pez capturado por Hiroshi, que mide unos dos metros de largo, ha traído de nuevo las especulaciones sobre el impacto del accidente nuclear de Fukushima, el cual ocurriera después del terremoto que impactó a Japón, en 2011. Los daños al ecosistema marino han sido tales, que varios peces capturados en aguas cercanas a la central superan el límite legal de radiación en 2.500 veces.

publicidad

El pez lobo es un depredador nato y alcanza más de un metro de longitud, pero no es el caso de la criatura marina pescada por Hiroshi, ya que esta llega a los dos metros y su aspecto es terrorífico.

 






RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mujer muere triturada por una excavadora

Un desafortunado accidente produjo la muerte de una mujer que fue atrapada por una excavadora y …

MÁS INFORMACIÓN
Un mujer se corta la mano en Eslovenia para cobrar la prima del seguro

Una mujer de 21 años fue detenida en Eslovenia por amputarse deliberadamente la mano con el …

MÁS INFORMACIÓN
La salchicha ya tiene hotel propio en Alemania

Salchicha en el menú pero también en el papel pintado, en el jabón de la ducha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.