Entretenimiento

Jason Momoa le dice adiós a su barba y las redes reaccionan con memes

Redacción web / DEM

sábado 27, abril 2019 - 10:00 am

 

Con su larga cabellera y varonil barba, el actor Jason Momoa se ganó los corazones de muchas mujeres e hizo suspirar a varias de sus fans. Su apariencia exitosa con las féminas lo acompañó durante siete años, pero hace unos días decidió poner fin a esa etapa y renovar su look, ahora pareciera ser otra persona.

Momoa colgó en sus redes sociales un video en el que muestra el momento en que se deshace de su característica barba, con lo que también deja atrás a sus personajes de Khal Drogo y Aquaman, que lo hicieron saltar a la fama.

publicidad

Pero su decisión tiene una poderosa razón y fue por una buena causa: concientizar sobre el uso de los plásticos.

“Quiero hacer esto para concientizar que los plásticos están matando a nuestro planeta”, dice el actor en el inicio del video donde aparece en medio de un desierto y camina a través de un mar de basura.


Luego toma la máquina de afeitar y comienza a deshacerse de su barba, la que no se había rasurado por completo desde 2012.

“Solo hay una cosa que realmente puede ayudar y salvar a nuestro planeta mientras reciclamos, y eso es el aluminio”, agrega. También llama a limpiar los océanos y unirse para lograr un verdadero cambio.

En su canal de Youtube el video ya ha sido reproducido más de seis millones de veces. Las reacciones por su drástico cambio de look no se hicieron esperar y las redes respondieron con creativos memes, en uno de ellos lo comparan con el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sin la música estaría "muerto o en la cárcel", dice Pitbull

El éxito de Pitbull en la música le permitió escapar de una vida de crimen, aunque …

MÁS INFORMACIÓN
Shazam, el súper hombre con el corazón de un súper niño

Shazam llega a las salas de cine del país para recordarnos a nuestro superhéroe interior....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.