Cerrar [X]

Política

Javier Simán: “Ya aburren tratando de dividir”

Redacción DEM

viernes 11, enero 2019 - 2:44 pm

El empresario y exprecandidato presidencial arenero, Javier Simán, reaccionó molesto hoy a una insinuación de un colaborador de Nayib Bukele sobre un supuesto interés en dirigir al partido ARENA y sostuvo que “ya aburren tratando de dividir”.

La respuesta de Simán se dio luego que el colaborador de Bukele, Peter Dumas, escribiera en twitter que Simán “manda a decir Javier (Simán) que le dejen las llaves del COENA que él pasa por ellas más tarde”.

Simán replicó: “No me interesa el COENA ni ningún puesto público ni partidario. Yo no estoy en campaña. Ya aburren tratando de dividir.  Sean más originales. Los salvadoreños queremos ver propuestas serias no berrinches”.

publicidad

El empresario compitió en las elecciones internas de ARENA que fueron ganadas por Carlos Calleja. Desde entonces se ha retirado de la actividad partidaria pero la semana pasada dijo que seguiría votando por ARENA.

“Mi voto es y seguirá siendo 100% nacionalista. Pero mi voto no es cheque en blanco. ARENA debe cambiar. Por eso tenemos que ganar. ¡Si no ganamos no habrá partido que cambiar!”, escribió Simán en twitter el pasado 4 de enero.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja dice presentará su plan la próxima semana y será “100 % original”

  El candidato de la Alianza Nuevo País, Carlos Calleja, aseguró hoy en su cuenta de twitter …

MÁS INFORMACIÓN
La historia está al lado de Carlos Calleja

Por Francisco José Fermán   Se acerca la hora de la verdad, las expectativas son grandes, para saber …

MÁS INFORMACIÓN
Elecciones 2019: Habrá segunda vuelta y los resultados serán estrechos este 3 de febrero

Una nueva encuesta, publicada por el Centro de Opinión Pública (COP), indica que, si la tendencia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.