
Juan Carlos Schlageter, gerente de marca Jeep, informó sobre los modelos de edición limitada, disponibles con ocasión del 75 aniversario. / Pablo Corozo
En el marco de celebración de sus 75 años de creación, la marca de automóviles Jeep, ha creado ediciones especiales de cada uno de sus modelos, vehículos que estarán disponibles en un color creado exclusivamente para celebrar su aniversario.
“Este mes iniciamos con las actividades de aniversario de Jeep y en el transcurso del año estaremos presentando muchas novedades dentro de la marca, incluyendo modelos conmemorativos de 75 años”, aseguró Juan Carlos Schlageter, gerente de marca Jeep.
Schlageter detalló que en El Salvador “podemos encontrar el modelo 75 años de ‘Grand Cherokee’ que cuenta con un diseño frontal, con parrilla y faros completamente nuevos”. El vehículo está disponible en colores verde recon, negro brillante, blanco brillante, plata billet y granite cristal.
Según el ejecutivo, la marca lanzará en los próximos meses el modelo exclusivo de Jeep “Wrangler Unlimited Sahara 2016”, siempre en la conmemoración de los 75 años de aniversario.
Durante estos años, “Jeep se ha caracterizado por inspirar al hombre a soñar y atreverse, para ir más lejos, vivir más y explorar cada rincón de este sorprendente mundo”, informó la marca.
Por otra parte, Jeep aprovechó el anunció de sus ediciones conmemorativas de aniversario para presentar el nuevo “RAM 2500 Laramie”, un pick up con motor 6.7 litros, transmisión automática secuencial con seis velocidades, bluetooh para teléfono móvil y tapicería de cuero premium, entre otras características.
En El Salvador, Jeep es distribuido por Grupo Q, una de las empresas más importantes de la región con una amplia oferta de productos y servicios de alta calidad y tecnología.
Grupo Q cuenta con 60 años de experiencia en la industria automotriz, ha generado dos mil empleos directos y cuenta con más de 150 mil clientes al año en sus 40 puntos de atención y servicio.