Cerrar [X]

Conectados

Jefa de relaciones públicas de Facebook deja la red social

AFP

miércoles 6, febrero 2019 - 1:57 pm


La jefa del equipo de relaciones públicas de Facebook anunció el miércoles que dejará su puesto, haciéndose a un lado luego del periodo más tumultuoso de la historia del gigante de las redes sociales.

Caryn Marooney dijo que dejará su trabajo como líder del grupo de comunicaciones de Facebook luego de ocho años, y que está trabajando con el director ejecutivo, Mark Zuckerberg, para encontrar un reemplazo.

Marooney escribió en su página de Facebook: “Es hora de volver a mis raíces”. Y agregó: “Tengo más fe que nunca en Facebook”.

publicidad

Su partida llega luego de que Facebook experimentara un crecimiento extraordinario, pero también bajo críticas desde distintos frentes por la privacidad y la seguridad de los datos, además de las acusaciones por fallar en poner freno a la manipulación de la plataforma.

Sin embargo, Marooney escribió: “Todos los días suceden cosas muy buenas en Facebook y en toda la familia de aplicaciones. Y para (alcanzar) nuestros desafíos, tenemos planes en marcha y a las personas adecuadas trabajando en ellos”.


Facebook marcó su aniversario número 15 esta semana después de informar un crecimiento de usuarios activos, a unos 2.300 millones, y hasta 2.700 millones de usuarios que utilizan al menos uno de sus servicios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Por qué Angélica Rivera se reunió con la esposa del actual presidente de México?

En Cuba se habría dado el encuentro entre la primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller, …

MÁS INFORMACIÓN
Jennifer Aniston recibe sensual tarjeta en su cumpleaños 50

La actriz Jennifer Aniston estuvo celebrando sus 50 años de vida y recibió muchos mensajes de …

MÁS INFORMACIÓN
Diplomáticos de Maduro deberán abandonar Costa Rica antes del 15 de abril

El gobierno de Costa Rica exigió a tres diplomáticos venezolanos acreditados por el presidente Nicolás Maduro …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.