Política

Jefe de fracción de Arena no descarta cambios en protocolo de la Asamblea

Redacción DEM

sábado 19, octubre 2019 - 12:00 am

Carlos Reyes, jefe de fracción de Arena. / DEM

El jefe de fracción de Alianza Republicana Nacionalista (Arena), Carlos Reyes, no descartó ayer cambios en el protocolo de entendimiento aprobado por la Asamblea Legislativa actual y que dio el segundo periodo de la presidencia al diputado Mario Ponce, del Partido de Concertación Nacional (PCN).

“En este momento, lo que está vigente es el protocolo actual, hay voces que pueden plantear una renegociación, pero eso lo determinará en la Asamblea, se determina si hay consenso”, respondió, ante la pregunta sobre la posible renegociación del protocolo que según fuentes de Arena está siendo considerada.

publicidad

“Que puede existir una posibilidad, puede, perfectamente”, agregó.

Sin embargo, el diputado dijo que aún no hay pláticas en ese sentido. “Eso todavía yo no se lo puedo decir, porque no he hablado sinceramente sobre ese tema, no se ha tocado sobre esos temas”, afirmó.


El 31 de octubre finaliza la gestión de Norman Quijano, diputado de Arena, como presidente de la Asamblea Legislativa. El 1 de noviembre, según el protocolo, inicia el diputado Mario Ponce.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.