Política

Jefe de fracción dice “no tiene sentido” que renuncie Coena

Gerson Chávez

miércoles 8, mayo 2019 - 12:01 am

El jefe de fracción de Arena, Carlos Reyes, dijo ayer que “no tiene sentido” que los miembros del actual Consejo Ejecutivo Nacional (Coena) renuncien a sus cargos porque dentro de pocos meses tendrían que volver a elegir una nueva dirigencia.

“Si renunciara todo el Coena (actual), hay que elegir un nuevo Coena para que termine el pe­riodo (de funciones) que concluye en septiembre. No tiene sentido”, expresó el diputado Reyes.

Dijo que “si hay algunas vacantes en el Coena  hay que cubrirlas, eso sí perfectamente se puede”, expresó ante la prensa.

publicidad

La diputada de Arena que sí quiere que renuncie el actual Coena es Mayteé Iraheta y así lo ha expresado en su cuenta de Twitter.

“Por experiencia, yo exijo elecciones transparentes y equitativas, y para ello Mauricio Interiano debe renunciar, y establecerse un Coena de transición que genere las condiciones. Cambios reales y renovadores”, publicó ayer la diputada.


La diputada de Arena Milena Mayorga también pidió ayer en redes sociales que “este Coena renuncie de inmediato y pronto tengamos nuevas autoridades”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sector acusa al Coena de falsedad para tener créditos

Sector empresarial pide renuncia del Coena y apertura del padrón electoral....

MÁS INFORMACIÓN
Jefe de fracción rechaza ARENA esté dividida

El jefe de fracción de ARENA, Alberto Romero, negó que el partido esté dividido tal como …

MÁS INFORMACIÓN
Lorenzana dice hay división en ARENA

El secretario técnico de la Presidencia, Roberto Lorenzana, dijo que la fracción de ARENA en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.