Cerrar [X]

Entretenimiento

Jennifer Aniston no descarta formar una familia ella sola

ELIZABETH TOBAR / DIARIO EL MUNDO

miércoles 12, diciembre 2018 - 7:32 am

La exesposa de Brad Pitt y Justin Theroux Jennifer Aniston a sus 49 años no descarta ser madre y formar una familia, así lo confirmó en un entrevista en Estados Unidos.

La ex protagonista de “Friends” afirmó que no se está presionando para tener hijos a pesar de su edad ya que la ciencia está avanzando cada día y sabe que con ella se pueden hacer “milagros”.

“¿Quién sabe lo que depara el futuro en términos de un niño y una pareja? ¿Cómo viene ese bebé … o no? “Y ahora, con la ciencia y los milagros, podemos hacer cosas en momentos diferentes de lo que solíamos hacer lo antes” agregó la actriz.

publicidad

Aniston estuvo casada con Brad Pitt durante cinco años y a inicios de este año se separó de Theroux , la protagonista de la serie “Friends” a pesar que ambas rupturas fueron desgarradoras considera su matrimonios como “exitosos”.

“Mis matrimonios, han sido muy exitosos, en mi opinión personal. Y cuando llegaron a su fin, fue una decisión que se tomó porque elegimos ser felices, y algunas veces la felicidad no existía dentro de esa relación” confirmó Jennifer.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un segundo juez de la Corte Suprema renuncia en Nicaragua en medio de crisis

El magistrado Carlos Aguerri de la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua renunció a su cargo, …

MÁS INFORMACIÓN
Ubican vehículo de familia desaparecida de preparador físico de Sonsonate

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que a las 3:30 p.m. de la tarde, de este …

MÁS INFORMACIÓN
Investigan en México a más de 100 empresas por robo de combustible

Al menos 114 empresas son investigadas por diversas irregularidades y más de 1.800 pesquisas fiscales están …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.