Entretenimiento

Jennifer Aniston se convertirá en madre de gemelas

miércoles 23, septiembre 2015 - 12:00 am

jennifer

Jennifer Aniston por fin será madre, y ¡por partida doble! La actriz, de 46 años, anunció su embarazo el pasado agosto, el día de su boda con el también actor Justin Theroux en su mansión de Los Ángeles. Pero ahora, las revistas “Ok!” y “Vanity Fair” aseguran que la ex de Brad Pitt y una de las reinas de las comedias románticas de Hollywood será madre de dos gemelas, a las que llamará Viola y Ava.

La protagonista de la afamada serie “Friends” se casó con Justin Theroux en una ceremonia secreta el 5 de agosto pasado, tras cuatro años de relación y tres de compromiso. Unos días más tarde, la pareja se fue de luna de miel a Bora Bora.

En la publicación, una fuente cercana a la pareja relató detalles íntimos de cómo fue que la actriz se enteró que estaba en “la dulce espera” y cómo se lo hizo saber a su marido.

publicidad

“Ella cocinó una cena romántica y después le dijo que tenía una sorpresa. Al final le mostró la prueba de embarazo. Él estaba tan emocionado que hasta lloró un poco”, reveló el amigo de  los recién casados, quienes se enteraron que eran dos niñas hace poco tiempo mientras él grababa en Texas.

“Él se encontraba filmando en Texas, así que ella le mandó una foto de su ultrasonido y le dijo que tendrían un ‘doble problema’”, puntualizó el informante.


Hasta el momento ninguno de los representantes de las estrellas han confirmado la noticia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jennifer Aniston se roba los suspiros al posar desnuda a sus 50 años

La actriz Jennifer Aniston cumplió 50 años de edad en febrero pasado, sintiéndose más segura que …

MÁS INFORMACIÓN
Jennifer Aniston recibe sensual tarjeta en su cumpleaños 50

La actriz Jennifer Aniston estuvo celebrando sus 50 años de vida y recibió muchos mensajes de …

MÁS INFORMACIÓN
Brad Pitt celebra con Jennifer Aniston su cumpleaños y crecen rumores de reconciliación

La actriz Jennifer Aniston celebró este fin de semana sus 50 años de vida, edad a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.