Cerrar [X]

Entretenimiento

Jennifer Lawrence enfurece a sus fanáticos con una historia burlesca

Redacción/DEM

sábado 10, diciembre 2016 - 2:23 pm

jennifer-lawrence

Fotografía: Agencias

 

Pese a que Jennifer Lawrence se ha caracterizado por tener un carisma innato y contar muy buenos chistes, parece que su talento ha cruzado algunos límites que no le están gustando a sus seguidores dado que consideran que está cruzando la línea entre el respeto y el humor.

publicidad

Recientemente, Lawrence contó una historia “chistosa” a su juicio, sobre lo que vivió en las grabaciones de la película, “Los Juegos del Hambre”. De acuerdo con la actriz, cuando se encontraban en Hawai, habían unas piedras consideradas sagradas como parte de la cultura de ese país.

“Iba en traje de neopreno durante todo el rodaje, y, dios santo, esas piedras eran piedras para rascarse (el trasero). Eran piedras sagradas. No tengo idea si representaban a los ancestros de alguien, quien sabe, pero el caso es que eran piedras sagradas”, comentó entre risas la actriz.


Pese a estas declaraciones, Lawrence prosiguió diciendo, “y se supone que no debes sentarte en ellas. No debes exponerlas a tus genitales. Literalmente limpié mi (trasero) con símbolos sagrados de Hawaii. Los indígenas hawaianos estaban en plan: “es una maldición”, y yo ahí en una esquina pensando: “yo soy esa maldición” dijo.

Según la creencia, la maldición llamada “Pele”, se refiere a mala suerte. Fue esto lo que obtuvo la actriz a quienes le llovieron las críticas por los comentarios ofensivos hacia una cultura.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Con esta extraña descripción Kim Kardashian contó a qué huele Kanye West

La pareja de famosos Kim Kardashian y Kanye West siempre dan de qué hablar por las …

MÁS INFORMACIÓN
Diminuto bikini de Emily Ratajkowski deja expuestos sus encantos

La modelo Emili Ratajkoski dejó ver sus atributos en la playa Camp, en Sidney, Australia, mientras …

MÁS INFORMACIÓN
Hilary Duff tomó un smoothie con su propia placenta

Hilary Duff disfrutó de un delicioso smoothie hecho nada más y nada menos que con su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.