Entretenimiento

¡Jennifer López no cobró ni un centavo al ser stripper!

EUROPA PRESS

miércoles 20, noviembre 2019 - 12:00 am

Jennifer López, protagonista y productora de Estafadoras de Wall Street (Hustlers), no cobró ni un dólar por su trabajo en la película de Lorene Scafaria . “No recibí dinero por Hustlers. Lo hice gratis”, ha afirmado la cantante y actriz, quien da vida en la cinta a la ‘stripper’ real Samantha Barbash.

Esta información, publicada ahora por Cinema Blend, fue revelada originalmente por la propia Jennifer Lopez durante una entrevista en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el pasado septiembre. En ella, la artista confesó no haber recibido ningún pago por su trabajo en la cinta. “Como ‘Jenny from the block’, hago lo que amo”, declaró, haciendo referencia a su mítica canción de 2002 en la que reivindicaba sus humildes orígenes y su personalidad.

Estafadoras de Wall Street ha recaudado 148 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno el pasado 8 de noviembre. Teniendo en cuenta estos números, y aunque no hubiera ninguna cifra especificada en su contrato, López podría haber apalabrado un porcentaje determinado de la recaudación final, para así ver recompensado de alguna forma su trabajo en la cinta.

publicidad

La cinta, dirigida por Lorene Scafaria (Coherence), está basada en un artículo de 2015 de la revista New York, titulado The Hustlers At Scores, sobre un grupo de ‘strippers’ organizadas para estafar a banqueros y magnates en un contexto de crisis económica. Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo, Cardi B encabezan un reparto formado mayoritariamente por mujeres.

Estafadoras de Wall Street ya está en cines.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Actrices de Hollywood llaman a mujeres a votar en Estados Unidos

Si bien el nombre de Donald Trump nunca se menciona, esta convocatoria está claramente dirigida a l...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.