Entretenimiento

Jim Carrey se burla del fundador de Facebook con esta caricatura

Redacción web / DEM

jueves 12, abril 2018 - 12:31 pm

El actor cómico Jim Carrey dejó claro que su mayor enemigo, hasta el momento, es Facebook, por ende también Mark Zuckerberg. Pero, no solo lo ha dejado en palabras, ahora lo lleva a la caricatura.

Luego de la exposición del CEO ante los legisladores norteamericanos, Carrey dibujó una malévola caricatura de Zuckerberg, donde lo pone en ridículo.

"El Congreso recibe una visita del planeta Zuckerberg. '¡Evitaré cualquier otra intromisión en las elecciones al destruir la Tierra con mi aplicación Illudium Q-36 Explosive Space Modulator! ¡La caída repentina en las acciones de Facebook me ha enojado! ¡MUY ENOJADO DE VERDAD!'", publicó el actor en su perfil de Twitter.

publicidad

El actor siente que Facebook le falló en las últimas elecciones norteamericanas, por la influencia que países externos como Rusia ejercieron sin control alguno por parte de la plataforma.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump dice que renuncia de Morales "fuerte señal" a Venezuela y Nicaragua

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, destacó el lunes la renuncia del presidente de Bolivia, …

MÁS INFORMACIÓN
Un gran felino momificado se descubre en Egipto

Arqueólogos egipcios han excavado un animal extraño momificado, con apariencia de felino, en un yacimiento arqueológico …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.