Cerrar [X]

Entretenimiento

JLo celebra con amoroso mensaje segundo aniversario con Alex Rodríguez

Redacción web / DEM

lunes 4, febrero 2019 - 1:26 pm

Jennifer López y Alex Rodríguez llegaron a su segundo año de relación y se mantienen, actualmente, como una de las parejas de famosos más estables. La cantante dedicó un romántico mensaje a su novio a través de las redes sociales para celebrar esta fecha.

El emotivo mensaje, compartido en Instagram la “Diva del Bronx” reveló sentirse como una adolescente estando al lado de Rodríguez. Derrochó amor y se deshizo en halagos hacia el exbeisbolista.

“Dos años de risas, dos años de diversión, dos años de aventuras, de emociones, de crecimiento personal y de aprendizaje. ¡Dos años de pura amistad y amor! Haces que mi mundo sea más bello, estable y seguro en medio del frenesí que es nuestra vida. Me haces sentir como una adolescente que experimenta todo por primera vez”, fue parte del mensaje que escribió, acompañado de una serie de imágenes, donde ambos aparecen con sus hijos.

publicidad

 

 

“Cada vez que pienso que nos hemos instalado en la rutina, vas y me sorprendes de la manera más maravillosa del mundo. Me recuerdas cada día que soy una mujer afortunada de haberte encontrado en el momento más adecuado. Te amo, macho, ¡dos años ya!”, agregó la cantante




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

JLo demuestra entaconada que domina el baile del tubo

La actriz Jennifer López no deja de sorprender a todos sus fans, tanto con su talento …

MÁS INFORMACIÓN
Rubí Ibarra se identifica y se compara con Yalitza Aparicio

Rubí Ibarra, la joven que saló a la falta tras volverse viral en 2016, luego que …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele a diputados: construyan su edificio, luego lo haremos hospital para niños con helipuerto

El presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, lanzó un nuevo mensaje a los diputados de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.