Entretenimiento

JLo demuestra entaconada que domina el baile del tubo

Redacción web / DEM

sábado 23, febrero 2019 - 9:30 am

La actriz Jennifer López no deja de sorprender a todos sus fans, tanto con su talento musical como en la pantalla chica. Actualmente la “Diva del Bronx” está preparándose para su nuevo proyecto cinematográfico y de paso está demostrando sus dotes para bailar en el tubo.

JLo dará vida a una stripper en su próxima película, titulada, “Hustlers”, y está ensayando arduamente para encarnar esa papel. Así lo muestra un video publicado en redes sociales donde se ve a la cantante dominar los pasos arriba del tubo.

Con una provocativa prenda deportiva y unos enormes tacones, Jennifer se sube al tubo y comienza a girar mientras se sostiene con sus piernas y brazos.

publicidad

 

 

Hustlers narra la vida de un grupo de bailarinas que estafan a sus clientes, muchos de ellos, inversores y directivos de Wall Street.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Becky G se muestra como Dios la trajo al mundo

La cantante latina Becky G se ha convertido rápidamente en un sex symbol de la escena …

MÁS INFORMACIÓN
La ardiente foto de Miley Cyrus y Cody Simpson que ha escandalizado las redes

  Miley Cyrus está estrenando pareja, nuevamente, y ahora ha confirmado su romance con una irreverente fotografía …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.