Entretenimiento

JLo muestra los moretones en sus piernas que le dejó convertirse en una “stripper”

Redacción web / DEM

sábado 14, septiembre 2019 - 10:00 am

 

Jennifer López aprendió a dominar el pole dancing para convertirse en una stripper en su más reciente proyecto cinematográfico “Hustlers”.

Pero el esfuerzo para ser una experta en el tubo le dejó secuelas en su cuerpo. La famosa cantante y actriz mostró a sus seguidores los moretones que sufrió en sus piernas a causa de las intensas rutinas de trabajo en la barra.

publicidad

En el video que compartió a través de su canal de Youtube, se observa a la “Diva del Bronx” intentar una y otra vez perfeccionar su técnica para interpretar el papel de “Ramona” en la nueva película.


JLo reconoció que mientras filmaba otras películas también se ha lastimado; sin embargo, aseguró que nunca había quedado con unas marcas como las que se formaron en sus piernas, debido a la presión y fricción que ejerció con ellas para mantener sus extremidades fijas y en la posición correcta.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Atleta de los Juegos Olímpicos arrasa en redes por su parecido con Angelina Jolie 

Anastasia Bryzgalova es la rusa que participa en los Juegos Olímpicos de Invierno, quien ha enloquecido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.