Cerrar [X]

Entretenimiento

JLo responde a los rumores de infidelidad de su prometido

Redacción Web-DEM

lunes 1, abril 2019 - 10:35 am

Jennifer López lanzó una indirecta como respuesta a los rumores de infidelidad de su prometido, Alex Rodríguez, luego de su romántica pedida de mano.

La gran propuesta de matrimonio se vio nublada con dos casos donde se asegura que el exbasquetbolista coqueto con dos mujeres, a tan sólo días de su compromiso con la cantante y actriz.

Recientemente se conoció el caso de una modelo de Playboy que filtró una serie de mensajes enviados por Alex donde mostraba las peticiones que él le hizo, esta incluían encuentros con otras mujeres, videos y fotografías muy comprometedoras.

publicidad

Ante esto, muchos han tomado como una respuesta, la publicación de Jennifer, donde luce un diminuto bikini rosado y unos lentes, esto a poco de cumplir sus 50 años de edad.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

I’m a hustler baby… I just want you to know… #Ramona on fire 🔥 On set and in character for #hustlersmovie #stxentertainment

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.