Deportes

Jocoro FC frena racha del tigre

Diego Tovar

domingo 15, septiembre 2019 - 7:00 pm

Marvin “La Perica” Benítez inicia bien su paso por el banquillo del Jocoro FC al vencer ayer a C.D. FAS por 2-1 en el Estadio Cuscatlán.

Al comienzo del partido, el cuadro fogonero fue superior que los santanecos, pero nunca lograron generar peligro en el área rival. Al minuto ocho, Jackson Palacios realiza un disparo de larga distancia que va a parar a las manos de Nicolás Pacheco. Un minuto después, Pacheco vuelve a intervenir en un tiro hecho por Edgar Cruz.

Cuando mejor estaba jugando el club de Morazán, el arquero Felipe Amaya comete un error al tratar de quitarse la marca de Bryan Gil. El joven delantero le quita el esférico y dispara con la meta vacía a los 10 minutos del encuentro.

publicidad

Jocoro logró empatar al minuto 29. Un centro de Palacios, procedente de una falta, fue aprovechado por el paraguayo Diego Areco al mandar de cabeza el esférico a la meta de los tigrillos.

Areco le dio vuelta al marcador con su doblete al minuto 39, cuando anotó de tiro libre al centro de la portería de Pacheco, que no pudo hacer mucho por detener el balón.


En el segundo tiempo, Palacios tuvo el tercero para Jocoro, pero la mandó afuera tras una buena salida de Pacheco.

Al minuto 75, Bryan Paz mandó un cabezazo por encima de la meta de Felipe Amaya, y al minuto 82, Bryan Gil realizó un disparo dentro del área que mandó a estrellar al poste izquierdo de la portería jocoreña.

Con este resultado, Jocoro FC sale del último puesto de la tabla y se ubica en la décimo primera posición con 7 puntos, mientras que FAS cae al octavo lugar con 11 unidades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.