Cerrar [X]

Deportes

Jocoro sorprende a Pasaquina de visita

Redacción Deportes

lunes 1, abril 2019 - 12:00 am

El Pasaquina no la pasa nada bien con la crisis interna que atreviera por deudas económicas, sumado a dos reveces en las últimas jornadas. Ayer cayó 2-3 frente al Jocoro en el Marcelino Imbers, luego que los fogoneros sorprendieran al 3’ con un gol de Reynaldo Aparicio. Y pese a que los burros despertaron con un remate de Dilan Lloreda (31’) y un disparo de larga distancia de Jeison Quiñónez (37’), Jorge Cáceres empató de cabeza para los visitantes (61’) y Cristhian Maciel colocó el gol de la victoria, al 84’, en el segundo intento tras errar un penal.

 

Chalatenango empata con Audaz y no logra escapar de Limeño

publicidad

 

A.D. Chalatenango y C.D. Audaz empataron sin goles ayer en el encuentro de la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Primera División de Fútbol, celebrado en el estadio Jiboa de San Vicente.


El empate afectó a los dos equipos que debían sumar para cumplir el máximo objetivo de la fecha. De haber logrado los tres puntos, los coyotes, en noveno lugar con 11 puntos, habrían ingresado al top-8 clasificatorio desplazando a Firpo quien ocupa la octava posición con 12 unidades; por su parte los alacranes, cuartos con 20 puntos, dejaron ir la oportunidad de alejarse de Municipal Limeño que tropezó ante C.D. FAS (2-1) y asegurar la posesión del último puesto que concede ventaja deportiva en los cuartos de final, pero aún queda camino por recorrer.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Clásico para levantar

Alianza y FAS, que vienen de caer ante rivales “pequeños” la jornada pasada, buscan redimir en ...

MÁS INFORMACIÓN
Cristian Díaz deja el banquillo del Santa Tecla

El técnico argentino sorprendió con su renuncia a falta de cinco jornadas para que concluya la fas...

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla cerrará la temporada regular en el “Cusca” como local

La directiva de Santa Tecla FC ha decidido mudar al equipo de la Primera División de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.