Entretenimiento

Joe Jonas celebró sus 30 al estilo James Bond

Redacción web/DEM

sábado 24, agosto 2019 - 1:30 pm

El cantante estadounidense Joe Jonas celebró sus 30 años con una fiesta temática de James Bond en la que destacaron los estilismos y el look de las actrices que asistieron.

El músico cumplió sus 30 décadas el pasado 15 de agosto y la primera sorpresa fue el pastel que su esposa Sophie Turner le regaló mientras estaba en el escenario durante su concierto en Washington.

"No podría haber pedido una mejor noche, muchas gracias a todos. Nada mejor que hacer lo que amo con mis amores en mi cumpleaños", escribió en su red social Jonas.

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Couldn’t have asked for a better night, thank you all so much. Nothing better than doing what I love with my loves on my birthday ❤️ #HappinessBeginsTour

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Pero lo más peculiar fue su celebración al estilo de James Bond en el club Cipriani de New York. A la fiesta asistieron sus hermanos, amigos más cercanos y la actriz Priyanka Chopra, quien junto a la esposa del cantante deslumbraron con sus estilismos de chicas Bond.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Batday Birthman @joejonas 📸 @formerlymiked

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Jonas compartió a través de su cuenta de Instagram diversas fotografías de la vestimenta que los invitados utilizaron. Por su parte el famoso cantante eligió un esmoquin blanco simulando ser el personaje de ficción agente James Bond, "007", que originalmente apareció en una serie de libros de Ian Fleming y que en la actualidad forma parte de una serie de películas de espías más taquilleras de la historia.

El cantante acompañó la serie de fotografías con el texto "Gracias nena por lanzarme el 30 cumpleaños más temático del vínculo épico 🎂😎 aquí hay algunas fotos antes del 🍸".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you babe for throwing me the most epic bond themed 30th birthday 🎂😎 here’s a few pictures before the 🍸

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.