Cerrar [X]

Deportes

Joel Aguilar Chicas pitará la final Alianza-Tecla

Jorge Benítez

miércoles 13, diciembre 2017 - 12:00 am

La cuarteta mundialista encabezada por Joel Aguilar Chicas pitará la final entre Alianza y Santa Tecla este próximo domingo en el estadio Cuscatlán, así lo dio a conocer la Comisión de Arbitraje de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

El árbitro salvadoreño volverá a pitarle un partido a los albos del Alianza, después de que el presidente del conjunto capitalino, Lisandro Pohl, criticara fuertemente su labor en la jornada 11, cuando Alianza empató 1-1 ante FAS en el “Coloso” de Monserrat.

En esa ocasión, Lisandro Pohl tomó el espacio de la conferencia de prensa para arremeter  contra Chicas, después de que el colegiado pitara un penalti sobre la hora en contra del conjunto paquidermo.

publicidad

“No podemos dejar pasar más esta situación, creo que todos los aliancistas se sienten decepcionados y frustrados. No hay palabras para explicar por qué la relación de él con Alianza es así”, lamentó ese día, Lisandro Pohl.

“No es posible que afuera pite bien y que cuando venga aquí (a pitar en la Liga) se comporte como un árbitro sin experiencia, como un árbitro chico que quiere ser el protagonista, en lugar de los jugadores y los equipos”, añadió.


Joel vuelve a esta instancia tras dirigir su última final en el Apertura 2016, en donde los pericos del Santa Tecla se impusieron con el marcador de 3-2 a los albos del Alianza.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los bombos del sorteo de octavos de final de Champions

Una vez finalizada la sexta jornada en los grupos E, F, G y H de la …

MÁS INFORMACIÓN
Valencia se despide de la ‘Champions’ con victoria sobre el United

El Valencia derrotó este miércoles en casa al Manchester United (2-1) y terminó con honor su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.