Entretenimiento

John Frusciante regresa a Red Hot Chili Peppers

Europa Press

lunes 16, diciembre 2019 - 6:15 am

 

Diez años después de su marcha, el guitarrista John Frusciante vuelve a Red Hot Chili Peppers en sustitución de Josh Klinghoffer -quien a su vez le sustituyó a él en 2009-.

Así lo confirma la banda californiana en un breve comunicado recogido por Europa Press, en el que dan las gracias a Klinghoffer por su labor durante la última década.

publicidad

"Josh es un músico maravilloso a quien respetamos y amamos. Estamos profundamente agradecidos por nuestro tiempo con él y los incontables regalos que compartió con nosotros", apunta el grupo.

Y luego añade: "Nosotros también anunciamos con gran emoción y corazones plenos, que John Frusciante se reincorpora a nuestro grupo".


Frusciante es el guitarrista más querido por los fans de la banda, pues con él crearon sus obras más celebradas en discos como 'Blood sugar sex magik' (1991) o 'Californication' (1999).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Reconciliación o malabares?

  ¿De qué están hablando? Reconciliar, del latín reconciliare es producto de la unión del prefijo revolver, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.