Entretenimiento

John Travolta confunde a una drag queen con Taylor Swift en los MTV VMAs

Europa Press

martes 27, agosto 2019 - 11:28 am

 

John Travolta protagonizó la anécdota de la velada en los MTV Video Music Awards, entregados esta pasada madrugada en New Jersey, al confundir a una drag queen con Taylor Swift.

El actor fue el encargado de entregar a la estrella del pop el premio al Vídeo del Año por su single 'You need to calm down', y fue justo en ese instante cuando cometió el jocoso desliz.

publicidad

Porque la situación dio un inesperado giro incómodo cuando Travolta aparentemente confundió a Jade Jolie, la estrella del show televisivo de RuPaul, Drag Race, con la rubia cantante.

 



Así las cosas, mientras Taylor abrazaba a algunas de las invitadas que aparecen en el vídeo premiado, el actor procedió a entregar el galardón a Jade Jolie, la drag queen que aparece también en el clip y que tiene gran parecido físico con ella.

El lapsus pasó rápidamente al cachondeo, pues Jade Jolie se dio cuenta en el acto de lo que estaba pasando. Y con una amplia sonrisa ambos se hicieron un gesto cariñoso, dejando así una buena anécdota humorística para la posteridad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Roman Polanski, acusado de violar a una actriz francesa en 1975

  La actriz de nacionalidad francesa Valentine Monnier ha afirmado haber sido violada por Roman Polanski. Los …

MÁS INFORMACIÓN
Cazafantasmas 2020 contará con su reparto original (casi) al completo

  Las noticias sobre Cazafantasmas 2020 han llegado durante los últimos meses con cuentagotas. Si bien todo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.